Boqueron vinagre lata 425 grs Dominguez

Boquerones y sardinas en vinagre especiales destacan por su carne blanca, suave y realmente sabrosa. Dos exquisiteces inigualables, no solo por estar elaboradas a partir de ejemplares inmejorables, sino también por el tándem exquisito que forman con su inigualable aliño de tomate. Estos bocartes son el resultado perfecto de la unión de una materia prima excelente y el toque único que Domínguez otorga en su cuidadosa elaboración. Entre los bocartes de calidad superior, procedentes de las costas españolas, se seleccionan exclusivamente los de mayor tamaño, color plateado intenso y de carne muy firme. Los maestros los convierten en especiales gracias a un proceso de elaboración lento y minucioso protagonizado por su aliño de tomate inconfundible.
CÓDIGO: 181250
UNIDADES: 1
PESO NET: 425 grs
PESO DESCURRIDO: 250 grs
Ahumados Dominguez
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS S.A. Finalidad: C/ Solsona, 83, CP 08227, Terrassa (Barcelona) Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

Tienes que aceptar las condiciones de uso.

En Elias Selecció, también creemos que te pueden interesar estos artículos

Manténgase al día con nuestras novedades en artículos y ofertas, puede introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter.
Tienes que aceptar las condiciones de uso.