Ventresca atun rojo 245 grs Herpac

La reina de las conservas. La ventresca de atún rojo de Herpac es para disfrutar cerrando los ojos. Saboreando cada bocado. Sintiendo cómo se van separando las lascas en la boca, con ese punto graso y jugoso tan reconocible. De diez. Es la parte más jugosa del atún. Proviene de la barriga del atún. Contiene un alto índice de grasa, esto le aporta un gran y delicado sabor que le diferencia de cualquier otra carne del resto del atún, y una textura única irresistible para el paladar. Es además un producto con un alto nivel de proteínas, con ácidos grasos omega 3 y 6, por lo que aporta beneficios a la salud, como por ejemplo, ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares. La ventresca de atún rojo en aceite de oliva es ideal para aperitivos como tostas, montaditos… un auténtico manjar al que es imposible resistirse.
CÓDIGO: 140140
UNIDADES: 6
PESO NET: 320 grs
PESO DESCURRIDO: 250 grs
Salazones Herpac
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS S.A. Finalidad: C/ Solsona, 83, CP 08227, Terrassa (Barcelona) Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

Tienes que aceptar las condiciones de uso.
Manténgase al día con nuestras novedades en artículos y ofertas, puede introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter.
Tienes que aceptar las condiciones de uso.