Aceite picante 250 ml Cap d'Urdet

100% aceite de oliva Arbequina prensado en frío, sedoso, suave, afrutado y casi sin amargura con un aroma y sabor equilibrado. Elaborado con aceite de oliva virgen extra (100% Arbequina), guindilla, laurel y pimienta. Esencial en la dieta mediterránea y complemento perfecto para tus recetas, comúnmente utilizado por los mejores chefs y para añadir un toque final. Es rico antioxidante y reduce el colesterol, entre muchos otros beneficios. Es perfecto para cocinar tus recetas favoritos, rociar sobre una rebanada de pan artesanal, sobre patatas, pizzas, pastas y en las recetas donde quieras dar un toque picante.

CÓDIGO: 860615
UNIDADES: 6
PESO NET: 250 ml
Cap d'Urdet
olicapdurdet.jpg
27-04-2023

Aceites Cap de Urdet

Aceite con trufa blanca, con trufa negra, con setas y picante. 4 variedades indispensables en la cocina para realzar sus platos
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS S.A. Finalidad: C/ Solsona, 83, CP 08227, Terrassa (Barcelona) Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

Tienes que aceptar las condiciones de uso.

En Elias Selecció, también creemos que te pueden interesar estos artículos

Manténgase al día con nuestras novedades en artículos y ofertas, puede introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter.
Tienes que aceptar las condiciones de uso.