Terrina brisura de trufa 925 grs Mas Pares

Hígado graso de pato sazonado, con un 1,5% de trufa oligospermum y melanosporum, emulsionado y sometidos a tratamiento térmico para obtener un producto de excelente calidad, intenso aroma a trufa, sabor exquisito y agradable textura. La tarrina de 925 grs está pensada para grandes reuniones o celebraciones, ya que de este formato podemos hacer diez cortes de aproximadamente 90 grs. Es un producto pasteurizado que requiere frío entre 0 y 4°C y que debe ser consumido, como máximo, 48 horas después de su apertura.
CÓDIGO: 163021
UNIDADES: 1
PESO NET: 925 grs
Mas Pares
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS S.A. Finalidad: C/ Solsona, 83, CP 08227, Terrassa (Barcelona) Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

Tienes que aceptar las condiciones de uso.
Manténgase al día con nuestras novedades en artículos y ofertas, puede introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter.
Tienes que aceptar las condiciones de uso.