LEICESTERSHIRE THOMAS HOE

Queso de pasta dura a base de leche de vaca con un suave teñido de amarillo rojizo. Su elaboración es parecida a la del cheddar y debe su color a la adición del achiote, colorante vegetal que ha acabado sustituyendo al zumo de zanahoria que se usó antes.
CÓDIGO: 463200
UNIDADES: 1
Iberconseil
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS S.A. Finalidad: C/ Solsona, 83, CP 08227, Terrassa (Barcelona) Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

Tienes que aceptar las condiciones de uso.
Manténgase al día con nuestras novedades en artículos y ofertas, puede introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter.
Tienes que aceptar las condiciones de uso.