Boquerones con ajo y perejil Josimar

16-03-2023

Elaborados de forma artesanal, se utiliza exclusivamente boquerón nacional fresco para su elaboración. Para su maceración se utiliza vinagre blanco de vino, de alta calidad dando como resultado un producto con un gusto exquisito. En su elaboración no se añade ningún tipo de colorante ni aditivos y se elabora a mano.

Boquerón elaborado artesanalmente sin aditivos, sólo aliñado con ajo y perejil.

seitoalljulivert.jpg
seitoalljulivertsafata.jpg
seitoalljulivertaperitiu.jpg

CONSERVES JOSIMAR se dedica a la elaboración y distribución de salazones y marinados del mar, desde 2015 es una empresa joven y dinámica, creada con gran esfuerzo y dedicación, que comienza a expandirse por todo el territorio nacional. Proviene de una empresa familiar de artesanos, dedicados a la elaboración y distribución de salazones y marinados del mar. Actualmente, ubicados en Argentona, una población situada en el Maresme, costa central de Cataluña, distribuyen a nivel local, nacional y parte del extranjero.

Trabajan con productos de proximidad y de primera calidad, contando con gran experiencia en el sector empresarial y de la pesca. ¿El objetivo? Elaborar productos de primera calidad, con una buena materia prima y elaboración artesanal.

Noticies relacionades

caramelitzats.jpg
16-03-2023

Gama caramelizados Conservas Hida

Cebolla, Pimiento y Tomate caramelizado, productos elaborados con la cantidad justa de azúcar, cocinados de manera tradicional, con todo el sabor y nutrientes
gorgonzolamascarpone.jpg
16-03-2023

Gorgonzola Mascarpone Tosi DOP

Queso con capas de gorgonzola D.O.P. y mascarpone tradicional, combina la dulzura del gorgonzola con el punto picante del mascarpone
sardinesfumades.png
09-03-2023

Sardinas ahumadas Herpac

Elaboradas a mano, los lomos más grandes se seleccionan, preparados con sal ahumada y aceite de girasol, su sabor es intenso y la textura jugosa.