Elaborado con adobo tradicional, basado en pimentón de la Vera y sal. Su infiltración de grasa hace que esta pieza sea una de las más sabrosas y suaves. Tienen una curación de más de 90 días en secaderos naturales que realzan su sabor.
Los productos de Cebo de Campo Ibérico de Fisan son provenientes de cerdos 50% Raza Ibérica, nacidos de madre 100% Ibérica y padre 100% Duroc. Estos cerdos viven en semi libertad en las dehesas pastando bajo las encinas, robles o alcornoques. Esta libertad de movimientos contribuye a la correcta infiltración de sus grasas. En su alimentación reciben un complemento alimenticio a base de piensos naturales (cereales, maíz, leguminosas,…) especialmente diseñado para este tipo de cerdo.
Fisan, están situados en Campillo de Salvatierra (Guijuelo) en una zona rodeada de tres cordilleras que le proporciona un microclima propio caracterizado principalmente por sus inviernos largos, secos y fríos con una temporada de "calor" reducida y seca, clima idóneo para el secado y curado de los productos