Aceitunas manzanilla sabor anchoa Olispania

13-07-2023

La cuidada selección de la aceituna y el know-how en el arte del aliño, dan como resultado una gama de productos de gran calidad, los cuales están reservados para los paladares más exigentes. El proceso de producción incluye catas de forma regular para comprobar la constancia de la calidad del producto. Se las ofrecemos en formato de 250gr, 500 gr y 2,5 kg por hostelería.

Aceitunas de gama Premium de calidad superior de la variedad Manzanilla, con hueso, sabor a anchoa y de calibre 160/180 tamaño extra grueso.

olives.jpg
olives.plat.jpg

Olispania es una empresa ubicada en Jumilla en Murcia, creada en 2012 tras la unión de dos familias con más de 30 años de experiencia en el sector, el principal objetivo ha sido desarrollar un producto de máxima calidad. Su filosofía está orientada a la excelencia en lo que se refiere a la seguridad alimentaria y a la satisfacción de cliente tienen desde hace tres años la certificación IFS con un nivel superior (96'27 sobre 100). De sus productos destaca la amplia gama de rellenos. Disponen también de un surtido de sabores elaborados con las variedades Manzanilla, Verdial, Gordal, Cacereña y Cuquillo.

Noticies relacionades

tomatefrito.jpg
13-07-2023

Tomate frito ecológico Hida

Producto elaborado a partir de las mejores variedades de tomate, frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal. Todos los productos proceden de agricultura ecológica
mantega.jpg
13-07-2023

Mantequilla Paysan Breton

Mantequilla tradicional auténtica de la Bretaña Francesa, elaborada con leche pasteurizada de vaca disponible con o sin sal, ideal para el consumo diario.
havarti.jpg
13-07-2023

Queso Havarti danés Viking

Queso cremoso Havarti de leche pasteurizada de vaca, el tradicional Havarti danés, suave y cremoso, perfecto para bocadillos y aperitivos, frío o caliente.