Tomate frito ecológico Hida

29-02-2024

El tomate frito es un ingrediente base de los platos tradicionales de la cocina mediterránea, se elabora con ingredientes 100% ecológicos de temporada. El tomate frito ecológico Hida se cocina a fuego lento durante más de 2 horas, frito con aceite de oliva virgen extra ecológico y sazonado con la cantidad justa de azúcar y sal.

Producto elaborado a partir de las mejores variedades de tomate, frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal. Todos los productos proceden de agricultura ecológica

tomaqueteco.jpg

Producto con certificado ecológicos de Conserves Hida, empresa creada en 1954 situada en Mula (Murcia) que desde sus inicios trabaja combinando la sabiduría y la exigencia de los preparados caseros, con la producción industrial, buscando realzar el sabor del mejor sofrito del huerta española. Conservas Hida es un referente de calidad y de pasión por las cosas bien hechas. Se diferencia del resto de productos del mercado por utilizar materia prima 100% natural, no utilizan conservantes ni aditivos, garantizan que desde la cosecha hasta el envasado del producto transcurren sólo 24 horas, proceso de elaboración es totalmente casero.

Noticies relacionades

feta.jpg
29-02-2024

Queso Feta Dodoni

Auténtico queso Feta griego con DOP elaborado exclusivamente con leche pasteurizada de oveja y cabra de la región de Epirus, agradable sabor para añadir a las ensaladas y de bajo contenido en grasas
brique.jpg
29-02-2024

Queso Brique de oveja Loubressac

Especialidad de queso de pasta blanda de leche de oveja elaborado en Etolie du Quercy en Loubressac, su forma rectangular característica facilita la maduración homogénea del queso, consiguiendo una textura fina, flexible y untuosa.
xoriç.jpg
29-02-2024

Chorizo ibérico de bellota Fisan

Embutido de Bellota, elaborado con el abono tradicional y con todas las carnes nobles del cerdo. Curación secadores naturales durante al menos cinco meses. Es 100% natural.