Níscalo en trozos Cap d’Urdet

18-04-2024

El Rovelló (Lactarius deliciosus) es la seta por excelencia en Cataluña, incorporada a todo tipo de platos y con un vastísimo recetario por lo que es muy apreciada en gastronomía. Con un aroma singular pero escaso y por lo que no tiene uniformidad. Su carne es densa y compacta, con olor suave y dulce, algo amargoso al final.

Algunas recomendaciones de consumo: níscalos a la vinagreta, níscalos a la brasa, níscalos salteados con aceite de oliva, ajo y perejil. También se puede añadir a todo tipo de guisos, ensaladas tibias, salsas para pastas y estofados.

Níscalo en conserva de Cap d’Urdet, setas seleccionadas con cuidado y envasadas al natural.

rovello.jpg

Cap d’Urdet se estableció en 1989, está situada en la pequeña localidad de Sant Llorenç de Morunys, a los pies de los Pirineos, lugar donde tradicionalmente se producen cantidad de setas y trufas. Muchos años de experiencia y constante innovación son la clave para una producción artesanal de productos de calidad.

Noticies relacionades

bufala.jpg
18-04-2024

Mozzarella di bufala campana DO

Queso DOP elaborado en la campanía italiana, se caracteriza por un color nacarado, una corteza delicada y un corazón jugoso e intenso. Rico en calcio, proteínas, vitaminas, sales minerales y bajo en grasa
reserva12.jpg
18-04-2024

Queso Reserva 12 meses Garcia Baquero

Queso añejo de leche pasteurizada de oveja madurado durante 12 meses, se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
pastaocabianca.jpg
18-04-2024

Pasta de colores Oca Bianca

Gama de pasta de trigo de colores, para sorprender en la mesa creando combinaciones de colores y sabores: Papillons, Fiorellini, Mini Farfalle, Eliche, Trofiette