Alitas de pollo amarillo catalán, partidas y condimentadas con especias mediterráneas y aceite de oliva, y cocinadas al vacío ya baja temperatura. El resultado es un producto 100% natural y sin alergenos, sabroso y de textura tierna gracias a su cocción. Se presenta en formato de 3 alas partidas por unidad de producto (3 blanquitas y 3 alones). Se puede regenerar en el microondas, en el horno o bien en freidora de aire
Instrucciones para regenerar
Microondas: Poner la bolsa al vacío en un plato y pincharla. Calentar en el microondas a media potencia durante 1-2 minuto; abrir y servir.
Horno: Abrir la bolsa y disponer el producto en una bandeja apta para horno, sin la bolsa. Calentar a 180ºC durante 10 minutos aproximadamente.
Gastrocook son especialistas en la elaboración de productos de quinta gama cocinados al vacío y a baja temperatura, 100% naturales, por restauración y retail. Están situados en la comarca de Osona, producto 100% catalán. La cocina a baja temperatura, es una técnica de cocción que somete los alimentos a temperaturas suaves inferiores a 100ºc durante períodos de tiempo largos y envasados al vacío, por tanto en ausencia de oxígeno. Elaborado sin aditivos, sin colorantes ni conservantes artificiales, productos sin E's.