Pasta Oca Bianca

15-02-2024

Elaborada por Fattoria de ll Oca Bianca, empresa situada en Settimo Torinese, productora de pasta, que combina la tecnología moderna con las técnicas artesanas de elaboración. La humedad constante y la temperatura se controla en todas las áreas de producción. Elaboran varias gamas, pasta al huevo, pasta de trigo y pasta seca rellena. Utilizan el método llamado “calanda”, que es un proceso mucho más laborioso que controla la temperatura de secado a bajo grado, evitando que la pasta se cocine durante el secado y conserve todo el color y sabor original. Después se deja en los secaderos para evitar un cambio brusco de temperatura y finalmente se empaqueta a mano. Sólo así puede garantizarse un producto de primera calidad.

Auténtica pasta italiana, gama de cintas de pasta de trigo con un 20% de huevo, Albesi, Fetuccine y Pappardelle y el Tagliatelle primavera, para sorprender en la mesa creando combinaciones de colores, formas y sabores.

pasta.jpg
albesi.jpg
fetuccine.jpg
pappardelle.jpg
tagliatelle.jpg

Noticies relacionades

arzua.jpg
15-02-2024

Queso Arzúa Ulloa Bama

Elaborado en Coruña con la mejor leche de vaca y una maduración mínima de 6 días, su aroma nos recuerda al yogur y la mantequilla y el sabor de la leche.
bonitol.jpg
15-02-2024

Lomos de bonito en aceite de Oliva de Conservas Ortiz

El exquisito sabor del mejor Bonito del Norte es realzado por el aceite de oliva que aporta melosidad y textura suave. Pescado azul lleno de beneficios para nuestra salud.
cremas.jpg
15-02-2024

Crema de Espárragos y Crema de Alcachofas Aimar

Elaboradas de forma tradicional con ingredientes de alta calidad, un plato casero y natural, una alternativa perfecta para incorporar vegetales a la alimentación diaria sin invertir tiempo y olvidar el placer de comer rico y saludable