La fábrica de IROLLO produce de forma artesanal pasta elaborada con harina de maíz y harina de arroz, un producto 100% sin gluten siguiendo el antiguo proceso de producción de la IGP Gragnano, aunque la pasta sin gluten no puede ser certificada IGP, la pasta de Irollo cumple todos los requisitos para serlo:
• Es producida en Gragnano
• Se utilizan formas de bronce en su elaboración
• Se utiliza agua local del Monte Fait
• La materia prima es 100% made in italy
• Proceso de secado lento
PASTIFICIO IROLLO nació de un grupo de expertos en el campo de la medicina, atentos a sentirse bien en la mesa. El buen sabor de la pasta sin gluten, es porque la producción corre a cargo de los fabricantes de pasta de Gragnano, que siempre ha sido reconocida como la capital europea de la producción de pasta siguiendo los métodos artesanales que dan a los productos una excelente calidad reconocida en todo el mundo. La artesanía y la tradición apoyan una producción totalmente libre de gluten, atenta a la salud y al sabor.
El proceso de producción no altera las cualidades naturales del producto, dándole un sabor único y un excelente rendimiento de cocción. Son la única fábrica de pasta artesanal sin gluten que ofrece una amplia gama de formas, desde las más comunes hasta las más particulares.