Pecorino Moliterno con trufa Central

30-11-2023

Queso de leche de oveja pasteurizada, curación de 4 a 5 meses, de pasta dura de color blanco con el añadido de trufa de verano. La mezcla del Moliterno y de la trufa, hacen un sabor único. Con un 5% de aceite de oliva. Marida con vinos tintos de crianza, vinos blanco dulces o cervezas fermentadas

Queso de leche de oveja con vetas de trufa producido artesanalmente en la isla de Cerdeña por Central Formaggi.

pecorino.jpg
pecorinotros.jpg
pecorinotall.jpg

Central Formaggi, quesería situada en Cerdeña, elabora quesos de oveja y de cabra de alta calidad, fruto de una trayectoria artesanal y un proceso de innovación, esto ha hecho que sea una de las empresas líderes en Italia. Toda la leche proviene de los animales de la isla, que hacen un binomio ideal y único por la proximidad de la montaña y el mar. La quesería tiene la certificación de calidad IFS que garantiza el origen y trazabilidad de todos los procesos y calidad de los quesos.

Productos

Noticies relacionades

panettone.jpg
30-11-2023

Panettone Filippi

Auténtico panettone italiano imprescindible estas Navidades, de Melocotón, Frutos del bosque con chocolate, Chocolate negro, Manzana y canela, el Clásico.... infinidad de sabores. ¡Pídelo a tu comercial!
germain.jpg
30-11-2023

Quesos Germain

Germain es un productor especializado con DOP de quesos franceses nobles de la zona de Borgoña y Champagne con más de 100 años de historia, nos ofrece Langres DOP, Le Pico y queso Triple Crema
pressecmig.jpg
30-11-2023

Melocotón en almíbar Marzo

El melocotón en almíbar Marzo, es una forma deliciosa de disfrutar del sabor natural de la fruta nacional con toda la calidad y tradición de Conservas Marzo. Un producto 100% natural, elaborado con los mejores melocotones seleccionados.