Queso mahon curado Subaida

27-06-2024

Elaborado artesanalmente en Es Mercadal en Menorca (Islas Baleares) con procedimientos naturales y respetando el entorno, es un queso de leche cruda de vacas alimentadas en la propia finca, su curación es de 5 a 9 meses en cava untando las piezas con aceite y pimienta Roja. Elaborado artesanalmente con trapo de algodón “fogasser” su textura firme y dura, de sabor intenso muy bueno en una ensalada o en un bocadillo solo o con sobrasada y miel, también para comer con frutos secos en especial los dátiles.

Queso artesano de leche cruda de vaca elaborado con paño de algodón y madurado en cavas de 5 a 9 meses, se unta el queso con aceite y pimentón.

mao.jpg
subaidatall.jpg

SUBAIDA lleva tres generaciones elaborando queso Mahon Menorca artesano. La finca Subaida tiene 350ha, de origen árabe, con influencia inglesa y con un marcado espíritu mediterráneo, está situada en medio de la isla de Menorca, entre Alayor y las playas de Castell, el queso está elaborado con leche de vacas de raza Frisona que proceden de Holanda, como otros muchos turistas, vinieron hace tiempo a Menorca y acabaron quedándose en la isla para siempre.

Noticies relacionades

redlabel.jpg
27-06-2024

NOVEDAD: Quesos, yogur y kéfir Santa Gadea

Productos elaborados en leche de cabra 100% ecológica. De sabor exquisito y super sanos, debes probarlos!!
goudapesto.jpg
27-06-2024

Queso Gouda con Pesto Basiron

Elaborado con leche de vaca pasteurizada de sabor único de ajo fresco y albahaca destaca en una mesa de quesos
seitoterrina.jpg
27-06-2024

Boquerones con ajo y perejil Josimar

Boquerón elaborado artesanalmente sin aditivos, sólo aliñado con ajo y perejil.