Regañas Virgen de la Cabeza

23-11-2023

La Regañá es un producto que tiene su origen en Andalucía Occidental. Sirve de perfecto acompañamiento a embutidos, jamones, patés, etc. La primera característica de Regañas Virgen de la Cabeza es que son de elaboración artesanal, crujientes al masticarlas sin tener esa dureza característica de otras marcas.

Al estar elaboradas con aceite de oliva virgen extra y sal marina virgen ecológica, aportan un sabor muy suave que recuerdan a quien las consume el abanico de sabores de la cocina mediterránea. El sésamo aporta un ligero sabor de nuez que sin llamar mucho la atención nos proporciona un aroma agradable en su consumo. El grado de tostado y el aroma del aceite de oliva virgen extra son elementos muy importantes en este tipo de productos.

Producto 100% artesanal Elaboradas en Andújar ( Jaén ) con Aceite de Oliva Virgen Extra Oro de Bailén Gran Selección y Sal Marina Virgen Ecológica

regaañspasquet.jpg
regañas.jpg

En el mercado predominan otras marcas cuya fabricación es industrial, son productos que por lo general son muy duros y endurecidos, pierden propiedades de forma rápida, son muy finas o aplastadas, no están elaboradas con aceite de oliva virgen extra y otros ingredientes de calidad, y por supuesto existe una gran diferencia en el sabor.

Productos

Código:101000

Regañas 160 grs

Noticies relacionades

xixona.jpg
23-11-2023

Turrones Pablo Garrigós

Productos elaborados de forma totalmente artesanal siguiendo las recetas tradicionales, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. ¡No pueden faltar en la mesa en Navidad!
crottin.jpg
23-11-2023

Queso crottin de cabra

Queso fresco de leche de cabra con varios sabores elaborados en la zona del Périgord en Francia
perles.jpg
23-11-2023

Novedad: Huevas de salmón, Huevas de lumpo y Perlas de sabores Spherika

Esferas cuidadosamente elaboradas con ingredientes de primera calidad, lo que se traduce en una explosión de sabor en cada bocado.