Salsa de trufa: Es una salsa elaborada con champiñones, aceitunas negras y trufa de verano (Tuber Aestivum). Servir directamente como aperitivo sobre tostadas, añadir en caliente con pasta, combinar con champiñones y nata para una exquisita salsa, mezclar con carne picada para albóndigas o hamburguesas
Salsa de boletus: Esta salsa es un concentrado elaborado principalmente con cepas (boletus edulis) y nata. Lista para servir. Nos permite disfrutar de una forma fácil y rápida del sabor característico de esta seta silvestre. Ideal para combinar con pastas, arroces, carnes o como aperitivo en canapés y tostadas.
Salsa de tomate con trufa: elaborada principalmente con tomate natural, trufa de verano (Tuber Aestivum). y ajo negro. Mezclar directamente con pasta, sobre pizza o utilizar como ingrediente de cocina añadiendo un par de cucharadas a los guisos.
Crema de parmesano con trufa: Los ingredientes principales de esta crema son el queso Parmesano y la trufa. (Tuber aestivum). sabor intenso de ambos ingredientes con una textura cremosa. Ideal para condimentar todo tipo de carnes, pastas, en ensaladas frías o como un ingrediente de cocina en sustitución o mezclado con la mayonesa. Prueba a añadir unos espárragos a la brasa, sobre un solomillo de ternera o utilizarla de base en un buen aperitivo gourmet.
Cap d’ Urdet se estableció en 1989, está situada en la pequeña localidad de Sant Llorenç de Morunys, a los pies de los Pirineos, lugar donde tradicionalmente se producen cantidad de setas y trufas. Muchos años de experiencia y constante innovación son la clave para una producción artesanal de productos de calidad