Filete de Anchoa Conservas Ortiz

04-05-2023

La anchoa es un pez viajero, que a lo largo de su vida recorre miles de kilómetros para buscar alimento. En Conservas Ortiz pescan anchoa del Cantábrico, la de mayor calidad.

Las anchoas de Ortiz pasan al menos 6 meses madurando en barriles con sal, una vez alcanzado el nivel deseado de maduración se filetean a mano, una a una, y se envasan en aceite de oliva.

Una vez abiertas, para mantener todo su sabor hasta cinco días, es importante conservar las anchoas en el frigorífico, preferiblemente tapadas y sumergidas en aceite oliva.

Anchoas con una textura carnosa y firme, envasadas en aceite de oliva. Maestros anchoeros elaboran en fresco las anchoas consiguiendo una carne compacta y un sabor intenso. Ideal para consumidores con exigentes paladares

lataanchoa.jpg
anxovallaunaplat.jpg

La anchoa ocupa un puesto de honor en la cocina, no sólo por el delicioso sabor y versatilidad, sino porque puede presumir de tener propiedades que la hacen única:

Fuente de proteínas de alto valor biológico.

Alto contenido en ácidos grasos omega 3, que nuestro cuerpo no genera por sí mismo.

Rico en vitaminas del grupo a, d, e y k, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

En este caso, las encontramos en aceite de oliva, rico en ácido oleico que ayuda a regular los niveles perjudiciales de colesterol en sangre.

Productos

Noticies relacionades

ampollesaceto.jpg
04-05-2023

Aceto balsámico Giuseppe Giusti

Giuseppe Giusti, desde el s.XVI, productor más antiguo, más prestigioso y más premiado, de vinagre de Módena en Italia y en todo el mundo. Su receta incluye tres puntos clave: la elección de la uva, la calidad del envase y el tiempo de maduración.
pokañejo.jpg
04-05-2023

Queso Pok Añejo

Queso 100% de leche cruda de oveja de marcado sabor y aromas a bodega. Marida con un vino blanco fermentado, vino tinto de crianza o cerveza de abadía
pistohida.jpg
04-05-2023

Pisto Hida

Elaborada con calabacín, berenjena, pimiento, cebolla y las mejores variedades de tomate, todo frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal. Plato saludable y de sabor auténticamente casero