Foie Mas Pares

06-06-2024

La Pirámide de los Faraones es sin duda la joya de la corona, este exclusivo producto se fabrica por encargo. Se trata de una pirámide de 250 g de entier micuit, con dos capas intermedias de mermelada de higos. Ideal para celebraciones. Premio Innoval Alimentaria en Barcelona 2002, Sial de oro feria Sial de París 2002 y premio Gulfood-Dubai 2013.

Y en un práctico formato de 100gr tenemos el entier natural, foie 100% de pato y el entier con brisura de trufa , foie 100% de pato con brisura de trufa.

Productos exclusivos de Mas Pares especial por San Juan: Pirámide de los Faraones y foie entier Mas Pares natural o con brisura de trufa

piramidefaraons.jpg
foieentier.jpg
foies.jpg

Mas parés, empresa fundada en 1979, es el primer obrador de España homologado por la Unión Europea para la elaboración de productos derivados del pato y la oca. Mas parés se ubica en la comarca gerundense de La Selva.

Noticies relacionades

tortacasar.jpg
06-06-2024

Torta del Casar Tiana

Queso DOP de leche cruda de oveja Merina, maduración mínima de 60 días, textura cremosa y blanda, muy aromático.
oronero.jpg
06-06-2024

Queso Oro Nero Gennari

Producto único, leche cruda de las vacas propias de la granja Gennari, con dos sabores inconfundibles Oro Nero con azafrán y Oro Nero con Peperoncino
delice.jpg
06-06-2024

Queso Delicia de cabra de Antan

Delice des Deux-Sèvres queso de leche de cabra de sabor exquisito y recubierto de ceniza, elaborado en la zona centro-oeste de Francia, Poitou-Charentes.