Mantequilla con sal vikinga Le Meunier

16-02-2023

Elaborada por Rodolphe Le Meunier con leche de granjas francesas cuidadosamente seleccionadas. Se trabaja en una mantequera de madera según el método tradicional, después se moldean a mano. Esta técnica ancestral es la garantía de mantequilla de alta calidad, con un sabor inimitable.

Mantequilla batida de gran calidad donde se añade sal vikinga (sal marina ahumada) en el momento de su elaboración. Su sabor cremoso y suave tiene el toque de sal vikinga espectacular, siendo el resultado una combinación perfecta.

Novedad: Mantequilla batida de gran calidad donde se añade sal vikinga.

mantegasalvikinga.png

Noticies relacionades

delicedecabradantan.png
16-02-2023

Queso Delicia de cabra de Antan

Especialidad de cabra cubierta de ceniza elaborada por las Especialidades de Antan, en la zona centro-oeste de Francia, Poitou-Charentes.
comtepoligny.png
16-02-2023

Comté le Poligny Vagne

Queso de leche cruda de vacas Montbéliarde o Simmental alimentadas a base de hierba y heno en la zona AOP Comté, madurado un mínimo de 6 meses
moixama.png
09-02-2023

Mojama de Barbate IGP Herpac

Mojama de Atún Rojo pescada en la Almadrava de Barbate en Cádiz, producto único que dará un toque de distinción y calidad a tu mesa. Directo del mar elaborado artesanalmente y con la garantía Herpac.