Novedad! Burrata di Andria IGP

20-04-2023

Especialidad tradicional y muy popular en el municipio de Andria que pertenece a región de Apulia, en el sureste de Italia. Elaborada a mano, nuestra burrata es apreciada por su centro suave y cremoso llamado stracciatella, es un queso fresco de cuajada estirada con una textura muy suave y cremosa, parece una esfera lisa y blanca, con un corazón cremoso y suave.

Burrata IGP de gran calidad, resultado del hábil arte de la fabricación del queso de Andría. Es un queso fresco de leche de vaca, de pasta hilada y textura muy suave.

burrata.jpg
burratamurgella.jpg
burratamichelangelo.jpg
burrataplat.jpg

La burrata es un producto que está de moda y que reviste gran importancia en la gastronomía italiana. Como tal, se puede comer, untada con sal y pimienta, junto con tomates cereza y hojas de albahaca. A menudo, se sirve fresca con pan y con un chorrito de aceite de oliva, aunque también puede servir de guarnición en una pizza o bruschetta.

 

Noticies relacionades

piacdescuick.jpg
20-04-2023

Picadas Cuick

Recomendadas por la chef Carme Ruscalleda, las picadas Cuick son el toque final perfecto a tus platos, aportan textura, aroma y color, realzando el sabor del plato. Producto de proximidad 100% natural.
beemsterlight.jpg
20-04-2023

Beemster light DOP

Queso holandés de leche pasteurizada de vaca con sólo 19% mg, muy saludable y con todo el sabor del queso Gouda
anxovesjosimarplat.jpg
20-04-2023

Anchoas extra del cantábrico Josimar

Filete de Anchoa del Cantábrico procedente de la campaña de pesca de primavera. Elaboración manual y artesanal