Novedades Gamma MY CHEF

27-12-2022

SECRETO DE CERDO IBÉRICO cocinado a baja temperatura, producto muy meloso gracias a la cocción de temperatura suave durante 10h. Producto indicado como plato de carne principal, se recomienda regenerarlo marcándolo a la plancha por ambos lados para realzar aroma, sabor y color

PATATAS DE ESTILO PARISIENNE (de pequeño calibre, redondas y peladas), condimentadas con diferentes especias y confitadas a baja temperatura en aceite de oliva.Producto que admite diferentes aplicaciones bien en frío o en caliente. En frío puede ser la base de una ensalada o en caliente puede aplicarse como guarnición de carnes o pescados, o se puede consumir en aperitivo como patatas bravas si se acompaña de una salsa al gusto. Se recomienda regenerarlas en el horno para poder asarlas ligeramente.

Productos My Chef 100% naturales, elaborados en la comarca de Osona

my chef.png

Noticies relacionades

pastis.png
27-12-2022

La Iaia Artesana

Pastel de queso Payoyo
novetat-Comté-Le-Poligny-Vagne.jpg
25-04-2022

Comté Le Poligny Vagne

Queso con DOP afinado en Poligny, capital del Comté, elaborado con leche cruda de vaca de raza Montbéliarde y Simmental, y con una curación de 8 meses.
DSC_0795.JPG
25-04-2022

Tou dels Til.lers Tros de Sort

Os ofrecemos en promoción este delicioso queso elaborado en el corazón del Pirineo Catalán por Tros de Sort, quesería artesanal, fundada en 1995, con la calidad y el sabor auténtico del Pirineo.