Corazones de alcachofa Conservas Marzo

23-03-2023

Los corazones de alcachofa son la opción perfecta para cualquier elaboración hecha con verduras. El tamaño de los corazones de alcachofa lo hace ideal para consumir con cualquier preparación como acompañamiento o elemento principal.

La alcachofa es un alimento muy rico en calcio y fósforo, y también contiene potasio, hierro, magnesio y zinc. También es muy rico en vitaminas de tipos B1, B3, B5, B6 y C. Tiene numerosos beneficios para la salud gracias a la función depurativa que contribuye a la eliminación de grasas y la reducción de colesterol.

Recomendamos servirlos aliñados con aceite, sal y alguna especia al gusto o tomarlas ahogadas en ajo.

Corazones de alcachofa enteros de primera calidad procedentes de La Rioja

platcarxofes.jpg
potcarxofes.jpg

Conserves Marzo, empresa ubicada en La Rioja, sigue trabajando desde 1957 con 3 pilares básicos: producto, excelencia en fabricación y servicio a cliente.

Sabor, textura y sensaciones organolépticas que identifican a los productos "Marzo" como Gourmet.

Están situados en Quel, entre las dos riberas más fértiles de La Rioja: la de los ríos Ebro y Cidacos, esto hace que sus productos disfruten de una altísima calidad gracias a los excelentes frutos nacidos de sus huertas. Esto junto con el uso de los métodos tradicionales, combinados con la aplicación de la maquinaria conservera más vanguardista, ha permitido llevar a cabo un riguroso control de calidad obteniendo el sello de Rioja Calidad (RC) en 1980.

Noticies relacionades

idazabal.jpg
23-03-2023

Queso Idiazabal Buruaga Arditegia

Queso Idiazabal Natural o Ahumado auténtico artesano de pastor con D.O.de leche cruda de oveja lacha, originario de Zigoitia en la provincia de Álava
pernil.jpg
23-03-2023

Jamón de Alta Gastronomía Ibérico Fisan

Piezas de jamón de Guijuelo ( Salamanca) procedentes de cerdos ibéricos de bellota, con una curación de más de 48 meses
mothais.jpg
23-03-2023

Queso Mothais de Cabra con hoja de Antan

Queso frances de leche de cabra madurado sobre una hoja de castaño