Zumo de tomate Aimar

25-05-2023

La tendencia actual del consumidor es comer más sano y nutritivo, el zumo de tomate Aimar nos ofrece una alternativa diaria diferente elaborada con tomates frescos. Por su alta concentración de licopeno, vitaminas y minerales esenciales, el zumo de tomate aporta importantes beneficios al cuerpo.

Elaborado sólo con tomate y sal, es una opción fresca, ligera, saludable y rápida en la dieta diaria.

ampollasuc.jpg
sucdetomaquet.jpg

Elaborado por Conserves Medrano, empresa familiar navarra productora de conservas de alto valor culinario, con los mejores ingredientes y las mejores materias primas bajo las certificaciones de 'Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra'. Ubicados en Tudela, Conservas Medrano escoge las mejores verduras de la huerta navarra con Denominación de Origen y las elabora en conserva, manteniendo su sabor original, para poder disfrutar todo el año.

Noticies relacionades

idiazabal.jpg
25-05-2023

Queso Idiazabal Buruaga Arditegia

Queso Idiazabal auténtico artesano de pastor con D.O.de leche cruda de oveja lacha, originario de Zigoitia en la provincia de Álava, cortado en cuñas de 250 gr listo para consumir!
potanxoves.jpg
25-05-2023

Anchoas Pescadors de l' Escala

La mejor selección de Anchoas de la Escala, maduradas en barriles durante 6 meses y fileteadas a mano con navaja cubiertas en aceite de oliva que les aporta suavidad.
cogombrets.jpg
25-05-2023

Pepinillos Olispania

En un buen aperitivo no pueden faltar los pepinillos en vinagre Olispania calibre 300/400