Gruyere Suizo AOP

Queso suizo cuyo nombre viene de la región de la Gruyère en el "canton de Fribourg" donde se fabrica. Es un queso de leche cruda entera de vaca, de pasta prensada cocida. Se necesitan 400 litros de leche para un queso de 35 kilos. El queso madurará de cinco a doce meses. Cinco meses para conseguir un Gruyère suave (doux), aproximadamente ocho meses para un semi curado (mi salé), diez meses para un curado (salé) y un mínimo de doce meses para un añejo (surchoix).Durante esta maduración, se les da la vuelta a los quesos, cepillándolos con agua salada. es un queso que no tiene agujeros al inverso de su homónimo francés, el cual debe tenerlos.....pero no obstante puede presentar grietas. El Gruyère es nuestra especialidad, su madurez le dá un ligero sabor afrutado de avellana.

CÓDIGO: 870300
UNIDADES: 5
PESO NET: 2 kg
ORIGEN: Suissa
LECHE: Vaca
Margot
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS S.A. Finalidad: C/ Solsona, 83, CP 08227, Terrassa (Barcelona) Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

Tienes que aceptar las condiciones de uso.

En Elias Selecció, también creemos que te pueden interesar estos artículos

Manténgase al día con nuestras novedades en artículos y ofertas, puede introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter.
Tienes que aceptar las condiciones de uso.